Dra. Shirley Lamas

Sobre nosotros

  

Lo que comenzó como un pequeño consultorio en la ciudad de Chiclayo, se convirtió en un Centro Médico Oftalmológico, que rápidamente ganó popularidad entre las personas que nos visitaban. Dado que nuestra atención es personalizada dando todas las comodidades y absolviendo cada duda del paciente.

Somos capaces de tratar enfermedades oculares, cirugías y proporcionar tratamientos oftalmológicos a las personas que lo necesiten, ya que contamos con una farmacia e instrumentos y equipamiento de última tendencia en el campo oftalmológico. Además contamos con capacitación en oftalmología pediátrica para la atención de los engreídos de la casa.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes, el mejor tratamiento posible.

Pueden confiarnos plenamente a sus seres queridos y, por supuesto, a sí mismos, sin tener que preocuparse por el precio que tiene que pagar, porque podemos asegurarles que sólo les servimos y les damos los mejor, y lo pueden saber porque nuestras instalaciones están al día, los pacientes están a gusto en nuestro centro oftalmológico.

Creemos firmemente que cada paciente es importante. Nuestro centro es un lugar donde la gente puede visitar y ser tratada con respeto.

Podemos tratar diversas enfermedades y dolencias graves del ojo, así como proporcionar tratamiento a las personas que han sufrido alguna lesión en su ojito. Contamos con instrumentos de última generación, y siempre tratamos de mantenernos al día con las últimas tendencias.

Es nuestra misión atenderte bien

Visión

Prevemos a nuestros pacientes, reciban solo los mejores tratamientos oftalmólogos. Somos un centro oftalmológico para la gente, lo que significa que nos elegimos ni discriminamos a los pacientes.

Nuestro centro es un lugar donde la gente puede descansar, visitar y ser tratada con respeto, los precios que brindamos son accesibles para las personas.

img_4
WordPress Theme built by Shufflehound. Centro oftalmológico Dra. Shirley Lamas 2021 - Todos los derechos reservados
Nuestro chat
Enviar mensaje WhatsApp